domingo, 25 de abril de 2010

CONCURSO FOTOGRÁFICO EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS

http://villafrancabarros.foroactivo.net

A punto de cumplir éste foro su primer año de vida, tener 209 usuarios registrados, estar cercanos a los 13.000 mensajes (más de 1000 mensajes por mes), y a punto de llegar a las 200.000 visitas, el Equipo de Dirección del mismo ha decidido realizar un concurso, con premios, sobre la localidad.

A continuación, os pongo las bases del concurso.

1.- La fotografía tendrá que estar realizada en el Término Municipal de Villafranca de los Barros, debiendo especificar dónde está situada.

2.- Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante.

3.- Las fotografías serán remitidas al siguiente correo electrónico: concursosvfca@gmail.com  incluyendo los datos de: TÍTULO, NICK DE USUARIO DEL FORO y LOCALIZACIÓN de la misma.

4.- El autor de la fotografía autoriza a EL FORO DE VILLAFRANCA para poder presentar la misma en público, y nunca con un fin lucrativo para ninguna de las partes.

5.- El plazo para poder enviar las fotografías al correo electrónico determinado es hasta el 1 de junio.

6.- Los trabajos recibidos en ese correo electrónico serán expuestos en EL FORO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS sin excepción de ninguno, y sometidos a votación para todos los usuarios de dicho foro hasta el día 10 de junio.

7.- Tendrán derecho a premio los 3 mejores resultados de la votación.

8.- Las fotografías que no especifiquen el lugar donde han sido tomadas o no pertenezcan al Término Municipal de Villafranca de los Barros, quedarán fuera de concurso.

9.- La(s) foto(s) participantes(s) deben haber sido tomadas por los propios
concursantes.

10.- Para participar es NECESARIO estar registrado en EL FORO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

11.- Quedan excluidos de este concurso los fotomontajes y las imágenes
manipuladas. (Excepto pequeños retoques de luminosidad y color).

12.- Las fotografías serán valoradas por números enteros: Las calificaciones válidas son de 10 a 1, variando un punto entero: 10 |
9 | 8 | 7 | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 | 1, en cada una de las encuestas que se realicen para valorarlas (una encuesta por fotografía).

13.- No se permite la promoción de las fotos. El participante NO debe
promocionar su foto por ningún medio, ya sea dentro del Foro o Mensajes
Privados, redes sociales, Messenger, etcétera. El Participante que
realice esto será sancionado con la retirada de su foto del concurso.

14.- La fotografía concursante deberá ser tomada en el tiempo que dure el concurso, no siendo aceptadas las realizadas con anterioridad a su comienzo, excepto las aportadas por usuarios registrados que residan fuera de Villafranca de los Barros, en cuyo caso, las mismas deberán haber sido tomadas como máximo UN AÑO antes del inicio del concurso.

15.- Todas las fotografías enviadas al correo electrónico CONCURSOSVFCA@GMAIL.COM, serán enviadas en formato .JPG.

16.- Queda excluído del concurso el motivo político. Ésta medida se ha adoptado en beneficio del concurso y no levantar polémicas. Queremos enseñar la ciudad y sus bonitas estampas.

17.- De entre las fotografías presentadas por cada uno de los concursantes que no sea ganadora del concurso, se podrá escoger una (la de mayor puntuación), para ser expuesta en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros.